Cubita NOW

‘Quiero verte otra vez’, Havana D' Primera regala sentido tema a los cubanos por el coronavirus

Por Hervin Salinas - martes 7 de abril de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Havana D' Primera, la agrupación cubana de música popular bailable que lidera el destacado músico cubano Alexander Abreu, ha realizado un sentido tema musical dedicado a los cubanos a propósito del coronavirus.

La canción, que tiene una letra con un mensaje positivo y esperanzador, se titula 'Quiero Verte Otra Vez' y ha sido difundida a través del canal de YouTube de la banda: 

Cuando te vuelva a ver

Seré tu mejor sonrisa

Y tú serás

Ave que anida sin miedo dentro de mi ser

Cuando te vuelva a ver

Amar será nuestro credo

La fe entrará en nuestro hogar

Y para entonces no tendremos miedo

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

“Palabras hermosas viniendo de un gran poeta y cantante. Salsera 100 por ciento; “Por algo son Habana de primera! saludos desde el Perú, esperemos mucho que todo esto acabe para volvernos a ver”, dijeron algunos seguidores.

“Tremenda letra”; “Una historia sin precedentes, difícil y dura de llevar”; “Gracias Dios por la música que nos alivia una parte del corazón. Salsera desde Guatemala”, señalaron otros.

“Tremendo aporte para la humanidad en estos tiempos difíciles, gracias Alexander y Havana D' Primera. Saludos desde Chocó, Colombia”; “Eres grande entre los grandes, así mismo cuando te vuelva a ver bendiciones mi lindo se te quiere”, siguieron opinando. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com