Quieren que Trump medie por matrimonio detenido tras sacar a sus hijos de escuelas estatales

Redacción de CubitaNOW ~ martes 23 de abril de 2019

Article feature image

La Asociación para la Defensa Legal de la Enseñanza en el Hogar (HSLDA por sus siglas en inglés) lleva a cabo una campaña en favor de Ramón Rigal y Ayda Expósito, padres cubanos condenados esta semana en Guantánamo a dos y un año y medio de prisión, respectivamente, acusados de ‘otros actos contrarios al normal desarrollo del menor.

Según reseña Radio y Televisión Martí, “el grupo fundado en 1983 ha pedido que quienes se solidaricen con este matrimonio de evangélicos cubanos escriban al presidente Donald Trump y al embajador de Cuba en EEUU para denunciar este caso”.

"Pida al presidente Trump que tome las medidas necesarias para reconocer y apoyar el derecho a la educación en el hogar y la libertad religiosa y para detener la injusticia que las autoridades cubanas han infligido a sus propios ciudadanos”, indica HSLDA.

“El grupo había iniciado trámites para que la familia Rigal saliera de Cuba, pero estos fueron frustrados días antes del arresto, de acuerdo a este video publicado el 17 de abril por HSLDA”, agregó el citado medio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar