¿Quién impide la reunificación familiar Trump o Cuba?, cubanos viralizan imagen

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 15 de febrero de 2020

Article feature image

¿Quién impide la reunificación familiar Trump o

Cuba?, una pregunta se ha hecho viral en las redes sociales.

La interrogante, va acompañada de una imagen de un pasaporte con una indicación que advierte a su portador la imposibilidad de viajar a la mayor de las Antillas a pesar de ser cubano.

Recordemos que el gobierno de la isla se reserva el derecho de prohibir la entrada o salida del país a los ciudadanos cubanos que ellos consideren, sobre todo bajo una óptica política.

Así se han manifestado en los comentarios a dicha publicación:

Yancarlos Orozco “Compañeros comunistas primero decirles que hacen buena pareja deberían juntarse y vivir juntos una vida llena de miserias con su robolucion en el corazón la imagen la vi en internet no es mi pasaporte no es mi caso yo sí puedo entrar a Cuba hablo por miles de cubanos que no pueden entrar”.

Cuba La Bella “Sabes que no te puede responder pues inmigración cubana no da repuesta, en estos casos. Puedo dar fe que es así. Hay cientos de cubanos que no pueden entrar a la isla. Sabes que es una violación de los derechos humanos. Ningún gobierno puede impedir la entrada o salida de sus ciudadanos. Eso solo lo hacen las dictaduras”.

Carlos Felipe Pérez “Los gobernantes de Cuba son los que separan a las familias, hasta el año 79 no dejaron entrar a los cubanos que se marcharon de Cuba, le decían gusanos y otras ofensas, lo que le interesa es los dólares que le sacan a los cubanos con precios altos, juegan con los sentimientos de los cubanos han destruido a Cuba y separado a la familia”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar