¿Quién es la sexy mujer que interrumpió la final de la Champions League?

Ya se ha vuelto costumbre ver que personas ingresan de manera sorpresiva al campo para interrumpir durante un instante los eventos deportivos más importantes y esperados. Ese fue el caso que se vivió este sábado cuando una sexy mujer catira interrumpió la final de la Champions League.

Las imágenes de la escultural mujer corriendo por el campo del Wanda Metropolitano de Madrid recorrieron todos los medios rápidamente. Esta vez fue una mujer, que luciendo un body de color negro y corriendo ingresó al terreno a los 17 minutos del primer tiempo, obligando a la interrupción del juego durante unos segundos.

En su traje, la intrusa tenía escrito el nombre de un canal de videos de la plataforma Youtube llamado “Vitaly Uncensored”, por lo que se presume que la invasión del campo de juego tuvo por objetivo promocionar la página.

La joven se llama Kinsey Wolanski y es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos. Juntos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas. La escena duró apenas un instante porque los agentes de seguridad la interceptaron de inmediato, en el centro del campo.