‘Queremos un avión’ cubanos explotan por suspensión de un vuelo chárter

'Queremos un avión' cubanos explotan por suspensión de un vuelo chárter
Foto de: Facebook (La Farándula Cubana) (captura de pantalla)

‘Hace cuatro horas, a los que estamos aquí nos cobraron el dinero’, puede oírse a un cubano que arremete contra los trabajadores de una agencia de viajes.

Los afectados alegaban que les habían cobrado y recogido el equipaje y no llegaba el momento de abordar el vuelo, mientras le decían que al otro día recibirían respuesta.

Los cubanos querían indemnización o llegar a la isla, a la vez que contaban que el avión destinado a transportarlos lo habían asignado a un vuelo a Punta Cana.

Cubanos indignados en Aeropuerto de Miami denuncian atropellos y maltrato por parte de Aerolinea!!

Cubanos indignados en Aeropuerto de Miami denuncian atropellos y maltrato por parte de Aerolinea!!

Posted by La Farandula Cubana on Saturday, February 1, 2020

En los comentarios se percibe la polémica:

Olga Pérez “El cubano no se da a respetar, por eso le pasan carretas en Cuba y en Miami carretones, guapetón dónde no hay consecuencias, en Cuba se tragan la lengua sigan viajando por chárter dos veces al mes, la mayoría va de mula o a chulear por eso buscan lo barato sale caro, pero eso es lo que hay para ustedes los que mantienen la dictadura para que le de palo a su familia”

Elizabeth González “Aquí gritan y patalean…Pero cuando llegan a Cuba es lo contrario…Salieron de Cuba corriendo y ahora pelean por volver…”

Rafael Alcina “Así mismo es que valentía en la democracia ahora llegan al aeropuerto de cuba les roban y nada hacen porque se transforman en corderitos”

Delia Cutillas “Así de mal educado son algunos cubanos, pero no todos. Eso está bueno que pase, para que sigan creyendo en ese tipo de vuelo”