Queman finca a opositor cubano, este asegura que la Seguridad del Estado

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 1 de marzo de 2020

Article feature image

La denuncia, compartida por la página de Facebook ‘Delibera Organización’, explica que “el activista de los DDHH Daniel Alfaro, miembro del movimiento opositor FACOZT, hace tiempo viene siendo amenazando por la Seguridad del Estado”.

“La última amenaza ha sido quemarle su finca, único medio de subsistencia, para obligarlo a renunciar a sus ideales políticos, como nos dice este hermano e incansable luchador por una Patria Libre de dictadura: ‘No Claudicaré’”, añadió.

Por su parte, el antillano afectado, a través de su perfil de Facebook, de igual manera hizo la denuncia y comentó:

“Hoy en horas del mediodía fui a la finca a buscar algunas cosas que necesitaba y fue cuando me encontré con la desagradable sorpresa que la mitad de la finca ardía en llamas”, lamentó.

“Intente sofocar el incendio logrando muy poco, se me quemaron todos los frutales y más doloroso toda la manguera del agua, que ya hace unos meses también me habían robado”, señaló.

“Los vecinos colindantes dicen no haber visto a nadie por ahí, como siempre las cosas pasan como magia, fui y tuve unas palabras con el jefe de la Seguridad del municipio el cual manifiesta que ellos no tienen nada que ver con eso”, aseguró.

“Ni los bomberos acudieron, como es la finca de un opositor, seguro dijeron dejen que arda completa, pero ni sus métodos sucios, ni sus actitudes de asesinos me harán doblegar ni abandonar el país, abajo la dictadura castrocanel”, finalizó.

https://www.facebook.com/yurivalle.roca/posts/2956155224441313">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar