Quedó con medio rostro quemado por hervir huevos en el microondas

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 16 de agosto de 2019

Article feature image

Bethany Rosser quedó afectada de un ojo después de que un huevo hervido en el microondas reventó en su cara.

"La joven de 22 años, de Redditch, Worcestershire, buscó en Google una técnica y leyó que era seguro poner los huevos en el microondas en el agua, sin que exploten, siempre que se agregue sal", explicaron.

Por las instrucciones que encontró, "cocinó los huevos sin cáscara durante seis minutos a 900 W, luego los sacó del microondas para que se enfriaran a las 9 a.m".

Sin embargo, al comprobar "si estaban listos en la jarra, los huevos explotaron, quemando el lado derecho de su cara".

Ella contó al diario The Sun: "Busqué en Google para ver si podía hacer huevos cocidos en el microondas.

Al momento del hecho, la muchacha estaba sola, "así que llamó a emergencias mientras echaba agua fría sobre su rostro, pero su piel comenzó a despegarse".

"Fue llevada de urgencia a la unidad de quemaduras en el Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, donde recibió tratamiento que incluyó vendajes húmedos sobre su rostro y permaneció allí durante la noche", agregan.

Bethany comentó después que no es seguro "si el daño en su ojo derecho es permanente". Mientras, agregó: " Mi ojo ha comenzado a abrirse y puedo ver, pero está muy borroso".

"Le han dicho que no tendrá cicatrices faciales, pero que espere decoloración de la piel a largo plazo", señala la publicación.

*Información de The Sun


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar