Cubita NOW

'¿Qué tenemos que agradecer al gobierno cubano?', explota cubana

Por Jorge Díaz - domingo 2 de febrero de 2020

Featured Image

Desde el perfil del grupo ‘Todos somos clandestinos’, una cubana llama a la reflexión sobre la hipocresía reinante en la isla.

“Hace un año llegué a este país que, con defectos como todos, me deja ser libre…Agradezco a este país haberme abierto las puertas sin ser americana. Agradezco a este país permitirme conocer más acerca de la realidad del mío”, comienza diciendo la cubana.

“Pero más miedo me da ver en lo que se está convirtiendo mi país. Ver la miseria humana que tenemos los cubanos y miseria humana no quiere decir económica, la miseria económica la hemos vivido por años en Cuba”, advierte.

La joven señala “…no me puedo quedar callada cuando veo a una madre igual que yo perder a su niña se me salieron las lágrimas de dolor y creo que para eso no ahí, que ser madre sino tener corazón”.

“Cubanos de aquí y de allá, tenemos que despertar, dejar de ofendernos tratarnos como hermanos que somos dentro y fuera de Cuba y acabar de ver la realidad”, señala.

“Estados Unidos, el país malo le da vida humanitaria a una niña cubana para ser atendida mientras en Cuba se están enterrando tres angelitos por pura destrucción”, alega.

“Entonces mi pregunta para las personas que no van a estar de acuerdo conmigo. ¿Qué país es más malo??? ¿Qué tenemos que agradecer al gobierno cubano???? La medicina... la educación gratis... mentira a veces es mejor pagar con el trabajo de uno lo necesario y no vivir de limosnas”, expone.