Cubita NOW

'Que mi hija brille más que su padre' el emotivo pedido de Choco a sus santos

Por Jorge Díaz - martes 31 de diciembre de 2019

Featured Image

El polémico reguetonero cubano Chocolate Mc, ha dejado a un lado todo lo referente a arrestos y demás de su agitada vida, para darse el momento de celebrar el baby shower para el nacimiento de su hija.

Yosvanis Sierra Hernández, conocido entre la farándula como Chocolate, “el rey de los reparteros” ha agradecido a los santos de su religión de yoruba por el pronto advenimiento de su pequeña.

"Gracias @daine_cubanita por regalarme esa niña de mis ojos que tanto he esperado, Ay Oloffi, Orula, to’ mis santos y to’ mis muertos denle a mi hija más fuerza que a mí, denle mucha pero mucha luz, solo eso le pido, que la hagan brillar más que a su padre", publicó a través de su Instagram.

Más de once mil likes tiene la publicación hecha por el músico y cientos de mensajes de felicitaciones y buenas vibras para el nacimiento de su hija y para la feliz pareja.

View this post on Instagram

BABY SHOWER DE ..............👧🏽🤫🥰

A post shared by EL REPARTO🤴🏿 (@chocolatetheking1) on

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com