‘Que graben, qué me importa’, decía esta mujer mientras destruía un carro

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 21 de julio de 2019

Article feature image

Un internauta posteó recientemente, en las redes sociales, un video que, aunque no completo, se ha hecho viral y ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por parte de los hombres.

El material, que fue grabado en el momento en el que la chica destruía el carro de su presunta pareja, llegó la víspera al ciberespacio y muchas plataformas lo han replicado dejando comentarios tan ocurrentes como los de los internautas.

“Brooooo solo tú vez esto!!!!”; Bro, estas mujeres son de pin-a lol 😂 me alegro que terminó presa 🤷🏼‍♂️”; dijeron algunos. Sin embargo, no faltó quien llegó a ‘aclararlo’ todo.

“Ella es amiga mía y para que lo sepas, ya salió libre. Pagamos los $1,000 de fianza con el mismo dinero del cabr-n ese que la engañó. Coñooooo se lo merecía, el hijo de pu-a ese le propuso matrimonio el miércoles y se dio cuenta que la engañó ayer! Poco hombre…”, dijo.

A lo que alguien repondió: “pero los antecedentes policiales no se los quita nadie, me parece bajo y sucio la verdad, con razón el tipo no tenía claro con quien casarse! Jajaja”.

Pero la chica, ni corta ni perezosa, agregó: “mi amiga ya tenía el récord dañado jaja, ya qué más da”.

Y tú, ¿qué harías en su caso?

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar