Cubita NOW

¡Qué vergüenza que mi país esté gobernado por usted!, cubana no se calla nada

Por Jorge Díaz - jueves 28 de mayo de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

Desde las redes sociales la usuaria que se hace llamar Yaitet Quesada Ponce es categórica en su opinión hacia el gobernante designado Miguel Díaz-Canel ‘¡Usted no es mi presidente...!’

La cubana, oriunda de Bayamo, explota “parece mentira con tanta miseria y necesidad que hay en nuestro país, con tantas cosas por resolver...un país que se está cayendo en pedazos, por los Castros y ahora por usted, que ha convertido a la mayoría de los cubanos en marionetas que no tienen ni voz, ni voto para decidir qué es lo que realmente quieren...”

“…que han hecho que muchos cubanos tengan que vivir en el exilio lejos de su familia, que han provocado la muerte de muchos tratando de buscar la libertad...este diciendo ahora la gran estupidez de que el limón es la base de todo…”, argumenta.

“…qué vergüenza que mi país este gobernado por un burro como usted...basta ya cubano.!!! ¡El cambio es ya!”, advierte.

Image

Las reacciones de los cubanos siguen apareciendo, tras polémicas declaraciones de Díaz-Canel:

"Nosotros tenemos que tener limones en el país. La limonada es la base de todo…a una base de refresco de limón, tú le echas cualquier otra cosa y ya es un refresco súper agradable y súper bueno. No lo tenemos tampoco", dijo recientemente el dirigente colocado por Raúl Castro.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com