Cubita NOW

¡Qué miseria hay en USA!’ dice un cubano avergonzado por la actitud del gobierno de la isla

Por Jorge Díaz - viernes 8 de mayo de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/José Antonio Sánchez Ávila

‘El presidente Supermarket de la 29 de W Hialeah, ahora mismo. ¡Qué miseria hay en USA!’ dice un cubano que se siente avergonzado por la actitud del gobierno de la isla, de desviar la vista de los problemas en Cuba y tornarla hacia el mundo.

“Vergüenza me da, porque a alguien le podría parecer ofensivo. Pero me resulta risible que alguien en su sano juicio pretenda difundir como real una noticia de escasez de comida en USA...sobre todo sabiendo que en USA vivimos alrededor de 2 millones de cubanos, listos a desmentir semejante imbecilidad”, advierte.

Otros cubanos han apoyado su denuncia:

“Es penoso que salga en las noticias de Cuba de la necesidad de comida cuando saben que no es cierto”, Milagros Torres.

“Se me salen las lágrimas al ver ese mercado y pensar que ahora mismo aquí hay personas que no tienen que comer y que muchas de los productos que hay a ahí nunca los hemos ni probado, incluso no sabemos qué es, no sé a quién se le ocurre decir que en un país de consumo como es EE. UU hay escasez de alimento, por Dios aquí la gente está ciega o por alguna razón les conviene hacerse los ciegos”, Marelis Landa Mejía José.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com