Publican imágenes de supuesto incendio en almacenes Universales de Cienfuegos

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de febrero de 2020

Article feature image

 A las redes sociales llega un video que muestra detalles de lo que habría sido un incendio ocurrido en los almacenes Universales de una provincia cubana.

Las imágenes han sido difundidas a través de la página de Facebook ‘Todos somos clandestinos’ y llegan acompañadas del siguiente texto:

“Almacenes

Universales Cienfuegos 😶🐺😶.

Candelita con Tostones 🔥🐺🔥. Les comentaron 🤣🤣🤣 los vídeos saldrán por la gente después…Mientras tanto un Clandestino de Guillermito se las fabrica por el doble”.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Rodobaldo Livan Saroza Ramírez: Resulta ahora que un incendio normal es de Clandestino, que patético. Igual mañana hay un ciclón pasando y dicen los de Clandestino que fueron ellos. Quemen almacenes que tenían los pocos productos que había para el pueblo, eso muestra lo poco altruista de su labor, cobardes.

Orlando

Albert Santana: Ya que el pseudomovimiento reivindica la autoría del hecho, entonces pregunto: El pseudomovimiento quema el lugar donde se almacenan los productos que irían a venderse al pueblo, desde los de aseo ya escasos, hasta de ferretería, alimentación, vestuario y equipos electrodomésticos??? 🤔🤔🤔. No me queda duda, el pseudomovimiento realmente se preocupa por el pueblo de Cuba!!!🤥🤥🤥 Nótese en mi comentario la ironía.

Carlos

Robaina: Candela pal sindicato 🤦🏻

https://www.facebook.com/vamosbienCL/videos/1019908631718609/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar