Prueban la apk 'Viajando' para saber la disponibilidad de pasajes de ómnibus en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de abril de 2019

Article feature image

Durante todo el mes de abril se efectuará la prueba piloto de la aplicación (APK) 'Viajando' en su versión Beta,cuyo servicio es ofrecer 'la disponibilidad de pasajes para los diferentes destinos que se comercializan por las Agencias de la Empresa Viajero en tiempo real', publican medios de prensa oficiales de la Isla.

La apk se instala en teléfonos Android, y por ahora aclaran "que pueden ocurrir dificultades que influyan en el correcto funcionamiento de la aplicación, concebidas como parte del proceso de prueba".

"El acceso a la APK es gratuito y se encuentra ubicada en los sitios web, Tienda de Aplicaciones Android de Cuba Apklis y en la Tienda Virtual de Sitrans, http://tienda.virtual.cu/viajando.apk, donde se puede descargar por la población para su instalación en el móvil", detallan.

Por medio de esta aplicación el usuario, "una vez establecido el origen, destino y fecha, conocer todas las capacidades de pasaje disponibles para la ruta seleccionada; también se puede contar con información para un rango de fechas próximas a la deseada".

De acuerdo con la nota referenciada, si el usuario tiene algún criterio o sugerencia puede transmitirla a través de estos emails: viajero@viajero.transnet.cu y viajando@sitrans.transnet.cu. O al teléfono 78-77-56-44 al 46, extensión 136 entre las 8 de la mañana a las cuatro de la tarde.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar