Promocionaron mascarillas en la página de J Balvin y el artista pide disculpas

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de marzo de 2020

Article feature image

En medio de la pandemia del coronavirus que enfrenta el mundo, se pusieron a la venta mascarillas a través de la cuenta de Twitter del artista de reguetón J Balvin.

Este hecho causó al momento controversia en las redes sociales: 

“Con tanta plata que tiene, pensando en negocio. Mejor dónalo”, fue uno de los mensajes que le enviaron a J Balvin, quien a poco tiempo se disculpó públicamente.

J Balvin confirmó que el mensaje sí había salido de su página, pero ocurrió sin su autorización. “El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo, menos en un momento como este”, escribió el cantante.

El post fue rápidamente eliminado debido a que J Balvin aseguró que esto no había sido iniciativa suya, pero a pesar de las disculpas, el colombiano continuó recibiendo críticas por las mascarillas e incluso algunas personas le pidieron que hiciera un donativo a los centros de salud donde más se necesitan equipos, recursos y mascarillas para evitar la propagación del coronavirus.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar