Cubita NOW

Profesionales ecuatorianos dedican sentida despedida al médico cubano fallecido

Por Hervin Salinas - lunes 1 de junio de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Un grupo de profesionales de la salud ecuatorianos dedicaron sentida despedida al médico cubano fallecido en Ecuador luego de un mes luchando contra la Covid 19: el doctor Eugenio Suarez Utria, natural de Holguín, especialista en Gastroenterología, que se había radicado en la nación suramericana.

Tras conocerse la dolorosa noticia, decenas de comentarios han sido publicados en las redes sociales, de apoyo a la familia, y de despedida para el que consideraban un gran hombre y un excelente profesional:

"Hoy se fue un gran ser humano, con una vocación de servicio única, alguien que tenía horario de entrada, pero no de salida ya que no era él sino atendía hasta el último paciente que tenía en su agenda, ¿por qué él? Dios se lleva a personas buenas definitivamente, ya no está sufriendo Doc, siempre con una sonrisa así lo recordaremos".

"IESS MACHALA está de luto, nos deja un gran amigo. ¡Un gran profesional que batalló más de un mes contra esta enfermedad! Doc. Eugenio Suárez Utria que Dios lo tenga en su gloria y le dé la fortaleza que necesita en este momento su familia. El cielo recibe al mejor de los mejores".

Este fin de semana conocimos de otro hecho similar. Otro doctor cubano perdía la batalla contra el coronavirus en La Mitad del Mundo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com