Príncipe Charles y Duquesa de Cornualles visitan academia de Carlos Acosta

Príncipe Charles y Duquesa de Cornualles visitan academia de Carlos Acosta

En la noche del pasado Lunes 25 de Marzo, el Príncipe Charles, Príncipe de Gales y Camilla, Duquesa de Cornualles, visitaron la academia de Carlos Acosta, quien con su esposa Charlotte Acosta y los estudiantes y profesores de la Academia, dieron la bienvenida a los mismos.

El Príncipe Charles, Príncipe de Gales y Camilla, Duquesa de Cornualles, junto a Carlos Acosta, su esposa Charlotte Acosta, y estudiantes y profesores de la Academia de Acosta Danza.

Posted by Acosta Danza on Monday, March 25, 2019

Hace varios días, Carlos Acosta, el destacado exbailarín cubano del Royal Ballet se había preparado para recibir a sus altezas reales Carlos y Camila de Inglaterra en su paso por La Habana.

“Tenemos preparado un evento que incluye una síntesis de lo que estamos trabajando y los pasos dados en la dirección de la Compañía ‘Acosta Dance’ desde sus orígenes hace cuatro años”, dijo en una entrevista concedida a Reuters.

La compañía Acosta Danza, presentará su Temporada “Tributo” en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, los días 13, 14, 18, 19, 20 y 21 de abril y las funciones estarán dedicadas a los Maestros Ramona de Saá y Ben Stevenson, reconocidos internacionalmente por su labor durante décadas en la formación de bailarines, y que tuvieron una importancia decisiva en el desarrollo profesional de Carlos Acosta.