Cubita NOW

Príncipe Charles y Duquesa de Cornualles visitan academia de Carlos Acosta

Por Alexa Rodríguez - martes 26 de marzo de 2019

Featured Image

varios días, Carlos Acosta, el destacado exbailarín cubano del Royal Ballet se había preparado para recibir a sus altezas reales Carlos y Camila de Inglaterra en su paso por La Habana.

“Tenemos preparado un evento que incluye una síntesis de lo que estamos trabajando y los pasos dados en la dirección de la Compañía ‘Acosta Dance’ desde sus orígenes hace cuatro años”, dijo en una entrevista concedida a Reuters.

La compañía Acosta Danza, presentará su Temporada “Tributo” en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, los días 13, 14, 18, 19, 20 y 21 de abril y las funciones estarán dedicadas a los Maestros Ramona de Saá y Ben Stevenson, reconocidos internacionalmente por su labor durante décadas en la formación de bailarines, y que tuvieron una importancia decisiva en el desarrollo profesional de Carlos Acosta.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com