‘Primero los mexicanos, luego los extranjeros’, no quieren médicos cubanos en México

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de julio de 2019

Article feature image

El usuario que se identifica en el muro de Facebook con el nombre de 1Tlacuilo, realizó una publicación en su muro de la red social Instagram en la que dejó claro que la prioridad la deben tener los médicos de su país.

‏“Mexicanos, si ves que empiezan a atenderte médicos cubanos en tu clínica del issste, imss o salubridad, publícalo en redes o en radio y tv”, pidió este internauta a los mexicanos.

“Debemos estar atentos a que no nos quiten a nuestros médicos. Primero los mexicanos, luego los extranjeros. Perdón, pero primero México”, agregó en la plataforma digital.

“No se dejen invadir”; “Así comenzó Chávez y destruyó la salud en Venezuela los cubanos son solo armas de conquista y de paso no muy buenos médicos”; “Van por ellos”, les respondieron sus seguidores.

Todo esto viene a raíz de que se ha dicho que los médicos cubanos llegarán a México en septiembre. Así lo confirmó el gobierno del estado de Morelos, al expresar:

“Estamos previendo que esta visita se realice hacia finales de septiembre para que ellos puedan conocer un poco de la idiosincrasia y la cultura local”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar