Primeras declaraciones de Lázaro Blanco tras ‘quedarse’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 4 de junio de 2021

Article feature image

Hace apenas minutos, la redacción de Cubita NOW informaba que el pitcher cubano Lázaro Blanco se quedó en Estados Unidos.

Tras la noticia, llegan al ciberespacio las primeras declaraciones de Blanco, ofrecidas al periodista antillano Yusnaby Pérez.

“Fue una decisión que tomé. Le doy las gracias a Dios por estar aquí. Lo importante es que me siento bien con la decisión que he tomado, gracias a Dios y es una nueva vida que voy a tomar. Muy contento”, dijo cuando le preguntaron qué lo motivó a quedarse.

El serpentinero debía tomar un vuelo rumbo a México este día, desde Miami, pero no acudió al check-in.

Fue el reportero Francys Romero quien dio a conocer la novedad a través de sus redes sociales:

El lanzador Lázaro Blanco no regresará a Cuba, me informan fuentes cercanas al jugador. El pitcher de 35 años tenía previsto marchar a Saltillo, pero se fue del aeropuerto y le dijo al responsable del vuelo que no regresaría a Cuba. Es el tercer abandono.

El vuelo estaba programado de Miami-Saltillo pero Blanco no se presentó al checking y dijo que no regresaría a Cuba ni jugaría en México.

Los lanzadores cubanos RHP Carlos Juan Viera (32) y Lázaro Blanco (35) debían volar esta tarde/noche desde Miami hasta Saltillo para incorporarse a Los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana, donde tienen contrato.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar