Presidente de Ecuador recibe insultos de una viceministra cubana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de septiembre de 2019

Article feature image

Ana Julia

Marine López, viceministra de Comunicación de Cuba, estuvo formando parte, recientemente, de una campaña lanzada a las rede sociales para desprestigiar al presidente de

Ecuador, Lenín Moreno.

La iniciativa, que ha sido organizada por el gobierno cubano, sirvió para que Marine López arremetiera con duras palabras contra el mandatario, quien recibió algunos insultos de la titular.

“#LaPatriaGrande y el 🌎 rechaza 🐀cómo esta sin valores éticos #LeninTraidor. Como dijera Correa: "Lenin Moreno es un traidor completo" 😡 Entregó a #EEUU su #Patria, pero nunca podrá entregar los valores de su pueblo!!!”, dijo en Twitter la viceministra.

“La

#PatriaGrande y el 🌎 te rechazan 🔊TRAIDOR!!!#Cuba 🇨🇺 confía en #Ecuador, no nos dejamos engañar por ese mercenario presidente!!!”, agregó en la misma plataforma que hace pocos días bloqueó varias cuentas oficialistas.

De igual manera, hace menos de un mes, al exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa, se le vio paseando por las calles de la capital antillana y, en medio de su visita, se reunió con el líder del Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal), supuestamente para conversar sobre temas de la actualidad regional e internacional.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar