Presentadora española muestra las caras de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 12 de febrero de 2019

Article feature image

La presentadora de televisión en España Lara Álvarez está de visita en Cuba y se ha paseado por los extremos de La Habana.

Desde una imagen a lo publicitario de su habitación en el Hotel Iberostar Grand Packard hasta la más calurosa calle de esa ciudad que llega al medio milenio.

Así lo ha pasado la española:

"La Habana me está atrapando... aprovecho a pensar en todo lo que he vivido hoy desde mi habitación de #iberostargrandpackard con estas espectaculares vistas y un rico café cubano", publicó en su Instagram.

Donde una seguidora le aclaró: "Me gusta cuando muestras la vida real de los cubanos por sus calles , no cuando nos muestras los lujos del hotel ,....y menos si hay detrás una publicidad!"

Más adelante posteó:

"Y si me tengo que quedar con algo... me quedo con tu corazón me quedo con tu hospitalidad, con tu superación... me quedo con tu lucha y tus ganas de “cruzar el río” de “no llegar a la orilla, pero sentirla cerca y no perderla de vista” me quedo con tu sentimiento de unión, con tu fuerza... tu saber sacar lo mejor de cada experiencia, aprender a superar y en la superación, aprender que en el esfuerzo está la recompensa. Me quedo con todo lo que me estás enseñando pueblo cubano".

Un poquito de la Isla Bella... para que se llenen los corazones de su buena energía, añadió la española con este hermoso video.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar