Cubita NOW

Presentadora cubana Rashel Díaz rompe el silencio tras su despido de Telemundo

Por Hervin Salinas - viernes 7 de agosto de 2020

Estados Unidos, Arte y Cultura

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Recientemente y a través de sus redes sociales, la presentadora cubana Rashel Díaz decidió romper el silencio después de que ocurriera su despido de la cadena Telemundo.

“Desde mi corazón para ustedes. ¡¡Para mí era fundamental que escucharan de mi parte lo que sucedió!! Los quiero mucho y agradezco su cariño de siempre”, escribió Díaz junto a las imágenes.

Según cuenta la antillana, le dijeron que por recortes su plaza quedó liberada, al tiempo que argumentó que no hay ninguna cuarta pata que buscarle al gato.

“Jamás me imaginé estar en la televisión cuando llegue de Cuba”, explicó mientras aprovechaba para dar las gracias por tantos años haciendo lo que ama.

“Me siento satisfecha, me siento relajada, en paz, me siento que estoy lista. A lo mejor si esto me hubiera pasado en otros años estuviera llorando en una cama”, señaló. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com