Presentadora cubana Rashel Díaz denuncia públicamente los ataques que recibe en las redes sociales

Redacción de CubitaNOW ~ martes 12 de abril de 2022

Article feature image

La presentadora y empresaria cubana Rashel Díaz denunció públicamente los ataques e insultos que recibe en sus redes sociales.

Díaz decidió hablar abiertamente sobre el tema con sus seguidores y enviar un mensaje a quienes no se miden al dar sus puntos de vista.

"En un mundo tan, pero tan lleno de negatividad, escojamos siempre ser amables", escribió junto a un video en el que explica lo sucedido e invita a sus fans a que compartan sus opinones al respecto.

"¿Debemos o no contestar los mensajes ofensivos, negativos, que nos dejan en nuestras publicaciones?", preguntó.






Según cuenta hace unos días compartió un video en el que mostraba los tres productos básicos que usa en su maquillaje y quedó sorprendida de los comentarios que le dejaron algunos de los usuarios.

"De verdad me causan una tristeza, porque lo único que demuestran es el mundo que estamos viviendo hoy en día lleno de amargura, lleno de crueldad, porque eran comentarios bien fuertes".

"Les cuento algo, a mi eso no me afecta, yo estoy fortalecida en el espíritu, yo se quien soy por lo que Dios dice que soy, pero qué pasa con un joven que a lo mejor recibe un comentario como ese, qué pasa con una mujer que a lo mejor su autoestima está muy lastimada. Pónganse a pensar las palabras pueden edificar, usémosla de esa manera, pero también pueden destruir, así que seamos responsables. Demos amor y si no te gusta algo pasa la página", concluyó.

Entre los comentarios que la cubana recibió hay ataques a su físico, críticas por el supuesto uso de filtros y frases ofensivas en su contra.

Una de la primeras en responder a su publicación fue una de sus grandes amigas y compañeras, la actriz, modelo, presentadora y empresaria colombiana Ximena Duque. "Nada que ver NEXT (siguiente)", escribió.

Díaz, quien se hizo muy popular por el espacio "Un nuevo día" de Telemundo, fue despedida por la cadena a mediados de 2020.

“Rashel ha sido parte integral del crecimiento de Un Nuevo Día como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años", dijo la cadena en un comunicado en ese momento.

Asimismo, aclaró que Rashel era "una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos”.

Desde entonces la popular presentadora cubana se ha enfocado en sus negocios de ventas por internet con la compañía MONAT y su tienda online de accesorios Labanashop, lo que según ella le ha reportado grandes beneficios personales y laborales.

En una entrevista reciente explicó además que junto a su esposo han desarrollado un negocio Airbnb. "Ya nos veníamos preparando para emprender", dijo.

Después de más de un año alejada de las cámaras, en 2021 Rashel regresó a la televisión con Despierta América, el programa mañanero de Univision.

“Encantada de volver después de un año lejos de las cámaras a hacer algo que me apasiona , conectar con ustedes, compartir con un equipo maravilloso y servir con amor a cada uno de ustedes que nos ven”, dijo tras el anuncio de su regreso.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar