Prenden fuego a otro perrito en Cuba, esta vez en Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 26 de enero de 2020

Article feature image

Desde

Holguín, denuncian otro acto de salvajismo, varias personas, por diversión, prendieron fuego a otro animalito.

“Criminales, abusadores del Reparto 26 de Julio en Holguín por diversión le tiraron a este perro una lata con gasolina y le prendieron fuego. Este animal tiene más humanidad que quienes le hicieron eso. Hijos de p.....”, dice la denuncia.

A través de Facebook, se supo que los dueños del perrito siguen brindándole cuidados, mientras, los cubanos repudian el hecho.

“Hay que ser un maldito para lastimar de esa manera a un animal indefenso que lo único que hace es brindarnos amor aun cuando no lo merecemos, este país tiene implantar leyes contra el maltrato animal de forma inmediata para que "personas" como esas reciban su castigo”, Mario Valdes Mulet.

El periodista

José Raúl Gallego señaló al respecto “sigue el abuso y la crueldad de prenderle fuego a animales vivos. Ahora esto ocurrió en

Holguín. Aquí les pongo la cuenta en Twitter de la fiscal jefa de esa provincia, Kenia Aguirre Ulloa @keniaguirre (también está en Facebook con ese nombre) y de la Fiscal General Yamilé Peña @yamilapenao para que ayuden a enviarle mensajes exigiéndole que actúe y no permita que esas barbaridades sigan ocurriendo impunemente. En lo que llega el Decreto-Ley hay que hacer algo, está bueno ya de impunidad, que quemar animales no es una gracia”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar