Cubita NOW

Premios Billboard 2019 con escasa representación cubana.

Por CubitaNOW - miércoles 17 de abril de 2019

Featured Image

Los Premios Billboard de la Música Latina 2019 se llevarán a cabo el próximo jueves 25 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, gala que será conducida por la actriz, modelo y presentadora venezolana, Gaby Espino, con escasa representación cubana.

Ozuna es el artista con más nominaciones en la historia de los Premios Billboard, ya que este año es finalista en 23 categorías, mientras que Bad Bunny le sigue con 12. Gente de Zona aspira a ganar la categoría en la que están nominados, Artista tropical del año, dúo o grupo.

Al menos los editores de la revista Billboard han reunido a un grupo de 10 talentosos nuevos artistas latinos para que estemos atentos este año que recién comienza a sus carreras y les sigamos. En el puesto número 6 se ha ubicado el cubano Cimafunk.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com