'Prefiero 200 turistas menos que 10000 cubanos sin luz' responden a ministro de Turismo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 16 de septiembre de 2019

Article feature image

Luego de la tan criticada inauguración por parte del mandatario Miguel Díaz-Canel del hotel Meliá Internacional Varadero, el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, ha expresado que lo anterior demuestra la fortaleza del país.

“La apertura del Hotel Meliá Internacional Varadero, demuestra que, a pesar de la situación coyuntural con el Diésel, el país sigue adelante, vivo, y desarrollándose. Abrió parcialmente con un tercio de las habitaciones el 14 de febrero, y ya ha ingresado más de 5 millones”, dice

Marrero.

Los cubanos le han respondido de manera contundente al ministro:

@michelhbcubano “Es evidente que este tipo de industria no sufra el llamado problema coyuntural que tanto mencionamos. ¿Por qué no vamos a los barrios y decimos lo mismo? Son muy patéticos en ocasiones”.

@nacho_cuba1 “No entiendo el objetivo del tuit, si abrió el febrero, deberían apagar ese arbolito de navidad, prefiero 200 turistas menos que 10 000 cubanos sin luz”.

La prensa estatal ha resaltado que “el hotel cuenta con 946 habitaciones, varios restaurantes, piscinas y cafeterías, así como de un cabaré y un moderno Centro de Convenciones”.

Según medios oficialistas, “Cuba cerró al cierre de junio con 72 mil 965 habitaciones hoteleras, de las cuales dos mil 81 fueron construidas en 2019. A esa cifra se sumarán otras cuatro mil 197 antes de finalizar este año”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar