Cubita NOW

¿Por qué la limonada es la base de todo?, el humorista Ulises Toirac tiene la respuesta

Por Jorge Díaz - jueves 28 de mayo de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

El querido humorista cubano Ulises Toirac dice tener la respuesta a uno de los grandes misterios que intentan aclarar por estos días los nacidos en la isla.

¿Por qué la limonada es la base de todo?, Toirac con su ocurrencia criolla tiene su propia teoría:

Durante los millones de años que la Tierra sufrió drásticas transformaciones para posibilitar el nacimiento de los primeros organismos unicelulares, caían rayos y había un viento endemoniado.

Y lo que descargaron las nubes durante esos millones de años para que surgiera vida en la superficie terrestre fue LIMONADA. POR ESO ES LA BASE DE TODO.

Image

Su publicación desató decenas de comentarios:

“Sos grande Pipo. Lo llevas en las mitocondrias. Cuando agregues limón tendrás más base y serás el mejor”, Neyder Ramírez Bientz

“Ya sabía yo que por algo era la escasez de limones en Cuba, seguro aquí llovió sin parar durante esos millones de años, gracias mi hermanito por aclararnos el origen de tanta escasez, y algunos criticando por ahí!!!, ah, y por eso también no tenemos todo, ni nada, porque no tenemos la base, te venero maestro, descubriste la causa de todo, era la base.....ñoooooo”, Félix Santiago García López.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com