Cubita NOW

Por llamada al 106, detienen a cubano con 100 quintales de arroz

Por Jorge Díaz - lunes 3 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Televisión Cubana

La televisión estatal cubana informó la víspera sobre la incautación de más de 100 quintales de arroz a un ciudadano en el centro de la isla.

De acuerdo con el reporte, ‘un chivatazo’ puso en aviso a la PNR de que este cubano tenía gran cantidad de arroz para su comercialización fuera de lo que obliga a hacer el gobierno de la mayor de las Antillas.

“Ante una llamada al 106 se conoció de la venta de arroz molinado de procedencia ilegal. Durante el operativo en el municipio La Sierpe fueron decomisados más de 60 quintales de arroz en cascara, y 50 quintales de arroz listo para el consumo”, explican en la información.

Al respecto, señalan que, con anterioridad este ciudadano había vendido 41 quintales por un valor de 41 000 pesos en moneda nacional.


“Eso es un montaje para que el pueblo crea que está así por culpa de los acaparadores…pero otra cosa que quiero saber qué hacia la policía antes del Covid19 que no ponían estas cosas en el noticiero, sería que se dejaban sobornar o que el desgobierno no estaba tan apretado como ahora y quiere que el pueblo vea lo que ellos quieren mostrar”, dice un cubano ante las imágenes (Pirolo Leal).

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com