Cubita NOW

‘Por la familia mía Fidel no hizo nada’, Descemer Bueno sigue con fuertes declaraciones

Por Hervin Salinas - lunes 3 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El músico cubano Descemer Bueno ha reaparecido en las redes sociales con un contundente mensaje para el gobierno de la isla al que le asegura que regresará a buscar lo que le pertenece: su país libre.

“El gobierno de Cuba compra a las personas que trabajan para ellos por muy poco, por cosas de muy poco valor”, sentenció el artista antillano en su directa.

“Esta es la pura realidad, muchísimos ataques que vienen desde Cuba, que forman parte de la diáspora, aunque los peores ataques vienen de aquí de la Florida”, argumentó sobre las críticas que ha recibido.

"Por la familia mía Fidel no hizo nada", sentenció. "Fidel lo único que hizo fue mandar a los cubanos a llamar gusanos a sus hermanos", añadió.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Clara Hernández: No les hagas caso a palabras necias oídos sordos, amigo, tu camino es largo aún y un bello y próspero futuro.

Diana Zaragoza Polo: Que poca personalidad por favor, es mi cantante favorito, pero no entiendo porque se está dejando manipular por los descarados que viven del sistema.

Rafael Leblanch: Que cantidad de problemas te hubieras evitado si te hubieras definido desde un principio.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com