'Por abrazar a mis hijos otra vez... se acabó', dice doctora cubana
Redacción de CubitaNOW ~ sábado 20 de febrero de 2021

Una doctora cubana se une a otros nacidos en la isla que han compartido imágenes con el mensaje de Patria y Vida.
La internauta que se identifica como Ana Alfonso, deja una pocas palabras con su foto, pero el dolor, la añoranza que encierran es muy grande: “¡Por abrazar a mis hijos otra vez, por conocer a mis nietos, por poder tocar la tierra que guarda los restos de mi padre y mi abuelo que nunca más pude ver !!! ¡Se acabó!, dice dejando una imagen que resume años de exilio a miles de cubanos entre ellos aquellos que abandonaron las mal llamadas misiones médicas.
Desde los comentarios a esta publicación, otro cubano revela: “Estamos en la misma situación y sé cómo se siente un nudo en la garganta al hablar de Cuba y nuestros familiares, espero que la situación en Cuba cambie pronto, José Raúl Salazar.
 15.43.38.png)
Ya lo había comentado el cantante y compositor Descemer Bueno en entrevista exclusiva para CubitaNOW: "Patria y Vida es como sacar algo que has tenido mucho tiempo contenido".
Y es que se trata de un tema musical que reúne a lo popular, lo contestatario y en ello a las dos orillas de una Cuba dividida por años. Tanto es así, que ya no es solo escuchado por cubanos, quien pueda ingresar a la sección de comentarios del video en YouTube se va a llevar la sorpresa del apoyo de cientos de personas de otras naciones que se sienten identificadas con la valentía que inspira.