Ponen fin a la vida de 3 cubanas en Miami-Dade, el sospechoso escapó con un bebé

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de enero de 2020

Article feature image

El joven reportero cubano Javier Diaz, de Univision 23, compartió detalles de un lamentable suceso que ocurrió recientemente en la ciudad de Miami, en los Estados

Unidos.

“Este hombre llamado Ernesto Caballero acaba de matar a su esposa, a su suegra y a la abuela de su esposa en Homestead”, denunció el reportero a través de su página oficial de Facebook.

“Para colmo se escapó después con su bebé de solo 11 días de nacido. La policía le está buscando y está armado. Estamos en vivo con más a las 11 pm. La familia es cubana”, lamentó el comunicador antillano.

https://www.facebook.com/javierdiazu23/posts/2796912487201980">

Por otro lado, una nota de Univisión, refiere que ya se emitió una alerta Amber para encontrar en Miami al bebé de tan solo una semana de nacido.

Se trata de un niño llamado Andrew Caballeiro, que se cree que aún pudiera estar con su padre, quien se presume sea el responsable del triple homicidio de sus familiares, ocurrido en Homestead este martes en la noche.

“Ernesto

Caballeiro, cubano y de 49 años, huyó con el bebé que tiene una semana de nacido y que las autoridades andan buscando”, agrega la nota.

“Este miércoles en la mañana el departamento del cumplimiento de la ley de Florida envió el alerta Amber para localizar al menor; cuya madre, abuela y bisabuela, pudieron ser asesinadas a manos de su padre”, argumenta.

Asimismo, explica que “el sospechoso anda en una camioneta Van de color blanco, marca

Chevy Express, placa de Florida HETY13, del año 2001”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar