Cubita NOW

Polémica en redes por fotos ‘filtradas’ de la casa que compró Eliécer Ávila

Por Hervin Salinas - sábado 24 de abril de 2021

Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Fotos de redes sociales de ‘El Latinaso Noticias’

A través de las redes sociales circulan varias fotografías de la casa que se ha comprado en los Estados Unidos el conocido opositor cubano y líder de Somos +, Eliecer Ávila Cicilia.

Las imágenes, que según algunos fueron filtradas y no sacadas a la luz pública de manera intencional por el propio Ávila Cicilia, han desatado la polémica en el ciberespacio.

La página de Facebook ‘El Latinaso Noticias’ fue una de la que se hizo eco de las imágenes asegurando que se trata de una lujosa casa que habría costado 650 mil dólares y que se ubica en el condado de Miami Dade.

“aquí están los récords públicos del condado de Miami Dade y también la página donde indica cuando se vendió y cuándo se pagó la propiedad. Para poder comprar una casa de este tipo en forma convencional se debe dar un downpayment de 100,000 mil a 120,000 mil dólares”, se lee en el post de este espacio digital.

En tanto se añade: “sabíamos que los políticos reciben contribuciones de los donantes, pero sin duda la causa cubana le ha traído muy buenos beneficios a este muchacho que ha sabido aprovechar el momento para en su discurso poder patrocinar sus alocuciones en vivo”.

Pero las reacciones no se han hecho esperar. Algunos han criticado al político, en tanto otros lo han felicitado alegando que, en Estados Unidos, con buen crédito y constancia, se logra eso y más:

“Recuerden…. Todos los que se acercan y suben al poder ya no les importa nadie solo ellos... Da igual el color de sus banderas y pensamientos se corrompen…. “.

“Mejores casas, yates, aviones, isla y 11 millones de esclavos , tienen los dictadores , que si viven del sufrimiento del pueblo cubano y todos bajan la cabeza y aplauden , inclusive algunos de aquí ... nada que algunos no pueden con el éxito de otros”.

“Ese es el problema del cubano 62 años robándole en caraza y son ciegos, sordos y mudos salen corriendo de Cuba a estar pendiente a los mismos cubanos jajaja C D R en vena es lo que tienen critiquen a quien no está pisoteado hace 62 años”.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com