Policías estadounidenses bailan junto a una familia mexicana durante una fiesta de graduación

Un video publicado por la página Defendiendo a nuestro presidente AMLO muestra a un grupo de policías que son llamados por los vecinos de un barrio en el que se está celebrando una fiesta de mexicanos, con la música perceptiblemente alta.

Al llegar, los oficiales son recibidos por una joven, quien les aclara que se trata de una fiesta de graduación, y los invita a pasar. Dentro del patio de la casa, donde está toda la familia reunida, los policías terminan bailando y cantando junto a los mexicanos.

El video, que se ha viralizado en las redes sociales, tiene casi 60,000 reproducciones en menos de 12 horas y ha sido compartido unas 600 veces.

“Pobrecitos, como que algunos se espantaron al verlos (a los policías)”, comentó un internauta, mientras que otros escribieron: “también hay policías buenos”, “así deberían de invitar a los de ICE”.

A continuación le ofrecemos el link del video:

Policías de Estados Unidos fueron alertados por vecinos sobre una fiesta de mexicanos.Al escuchar la banda, ver a las familias comiendo y a los paisanos bailando, esto fue lo que hicieron:😯

Posted by Defendiendo a nuestro Presidente Amlo on Sunday, July 14, 2019