Cubita NOW

Policías cubanos cercan becas de estudiantes congoleños tras sus protestas

Por Hervin Salinas - lunes 8 de abril de 2019

Featured Image

"Después de un segundo encuentro con el rector de las universidades de La Habana y los miembros de la embajada del Congo en Cuba, la huelga continúa. Después de una propuesta indecente y burlona por parte del Estado congoleño de pagar seis meses en lugar de los 27 meses impagados, la huelga continúa hasta que se paguen los 27 meses", dijo Junior Bokaka en su perfil de Facebook.

“Bokaka denunció en otra publicación, también acompañada de varias fotografías, un presunto "choque" entre los estudiantes congoleños y la Policía cubana, aunque las imágenes solo muestran a efectivos policiales apostados vigilando”, argumentó el sitio.

"No hagan esto, Cuba no tiene la culpa la tienes su país", escribió R. Rodríguez Cortina. "Eso lo sabemos", le respondió Bokaka, al tiempo que le aclaró a una usuaria que lo hacían para reclamarle a su Gobierno, no al de Cuba.

 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com