Policías arrojan agua a un hombre que dormía en el portal de una tienda

Policias arrojan agua a un hombre que dormia en el portal de una tienda
Foto de: Twitter (@PorcoRossoKuba)

Esta persona sin hogar dormía en el portal de una tienda en el Bulevar de Obispo, en La Habana, los agentes de la PNR le arrojaron agua para desalojarlo del sitio.

A través de Twitter, un cubano relata: “Iba yo caminando, x mi calle #Obispo (entre las 7:45 y 8:15am) en dirección a mi centro laboral. Y me encuentro a 3 policías (frente a la tienda que recientemente se quemó en Obispo y Aguacate) echándole cubos de agua a un mendigo en la calle…”

El usuario conocido como @PorcoRossoKuba, agrega: “supongo que el mendigo no tenía que estar ahí, pero desde el humanismo, esas no eran las maneras para decirle que saliera de ese portal. Como estaba sucio seguro no querían tocarlo, pero hubieran hecho lo mismo si fuera un familiar suyo, o si fuera un conocido”.

“Todavía van y me dicen que por qué les tiro fotos. Se ve que los ‘animalitos’ que traen a salvaguardar el orden aquí en la capital son unas auténticas bestias que no tienen ni el más mínimo sentido común. Lástima que no les puede coger la placa a ninguno”, añade el cubano.