'Policías obligan al uso del nasobuco y ellos hacen esto en público', denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de julio de 2020

Article feature image

Desde la isla, exponen que dos agentes de la policía habrían arremetido contra un cubano por no usar nasobuco, sin embargo, ellos no lo llevaban correctamente las imágenes así lo pone de manifiesto.

‘En el Reparto Fructuoso de Cárdenas, en la provincia Matanzas, un policía y un boina roja requirió a uno de los presentes por no tener Mascarilla. Ninguno de estos dos esbirros lo llevaban puesto. ¿Alguien conoce a estos dos apestosos?’, advierte la denuncia.


Image

Otros cubanos comentaron:

América Melón “Ellos hacen lo que les dé la gana”

Víctor Pedroso “¡Esos son asaltantes de camino!”

JayYeli Dumenigo “¡Tienen una cara de esbirros!! Locos porque les digan lo que se merecen para poder golpearlos, amenazarlos y llevarlos presos para cumplir con su cuota de represión. Abajo la dictadura. Díaz Canel, SING…”

Rayden Richardson “Vale la pena hablar. Protestar hacer campaña desde aquí afuera mientras el que está allí sufriendo las consecuencias calla y obedece y para más de contra. Va a desfilar el primero de mayo. Ahora los verás el 26 de julio, en la fiesta entonces en qué quedamos, que tengamos que aguantar que nos digan desde afuera cualquiera habla, No chico. Si nosotros somos los que menos debiéramos hablar”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar