Policía investiga el Dolphin Mall de Miami tras falsos reportes de tiroteo

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de noviembre de 2022

Article feature image

Agentes de la policía acudieron en la tarde de este domingo al popular Dolphin Mall en Miami para investigar luego de recibir varias llamadas al 911 denunciando un posible tiroteo.

La policía de Sweetwater dijo que recibió de un tirador en el centro comercial, pero confirmaron luego que no hubo disparos. De acuerdo con el personal de seguridad del Dolphin Mall, nadie tenía un arma y el pánico comenzó por alguien que “hacía ruido”.

También dijeron que había alguien detenido, pero la policía no lo ha confirmado ni revelado su identidad, informaron medios locales. Los oficiales respondieron al centro comercial para investigar sobre un vehículo robado cerca de la entrada.

“Todo está a salvo y seguro mientras investigamos”, tuiteó la policía de Sweetwater. Varios usuarios en la red social informaron de personas huyendo del centro comercial en estado de pánico. Algunos dijeron que habían tenido que cerrar con llave dentro de las tiendas.

“Saliendo de Dolphin Mall después de estar tirada en el suelo de Saks Fith Avenue protegiendo a mis dos hijas con la única información de que podría haber uno o varios ladrones armados. Al abrazar a una de ellas y tocar su pecho, sentí su corazón a mil por hora. Indescriptible”, escribió la periodista Irene Sánchez.

El Dolphin Mall, construido en 2001, es un concurrido centro comercial al oeste de la ciudad de Miami, que cuenta con más de 240 puntos de venta minorista y tiendas de descuento de marca. En 2021, se reportó un tiroteo en el centro comercial Aventura Mall, uno de los más populares del sur de Florida, con un saldo de varias personas heridas, en la jornada previa al Día de las Madres.

Recientemente, un hombre de Homestead fue arrestado con un cargo de intento de asesinato después de que le disparara a otro afuera de un centro comercial, ubicado cerca de la esquina de Quail Roost Drive y Southwest 114th Avenue, en el condado de Miami-Dade. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar