Cubita NOW

Policía cubana arresta por ‘error’ a uno de sus colaboradores

Por Jorge Díaz - martes 26 de mayo de 2020

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

Un usuario de Facebook, conocido por sus publicaciones a favor del régimen relató en su perfil de la red social, que fue detenido cuando intentaba grabar a otros dos cubanos para denunciarlos.

“(Cazador cazado) y faltas de visión por parte de nuestros compañeros”, dice Julián Martínez, nombre con que aparece la publicación.

“Me detuve mientras caminaba de compras por esta zona al ver dos Reporteros conversar sobre pasar estos videos a Otaola y Yusnaby Pérez, me hice el chivo con tonteras avanzo y regreso saco mi celular para filmar tomar fotos y videos a los sujetos e informar a las autoridades que organizaban la aglomeración”, relata.

Así relató su sorpresa, el “colaborador”:

 “…y solo en tres minutos el detenido fui yo por la espalda y en muy malas condiciones, le traté todo el tiempo de explicar e incluso pude entregar mi carnet de identidad y otra identificación para que me reconocieran, ni me oyeron y mis identificaciones ni las miraron, al rato me sueltan me pidieron muchas demasiadas disculpas innumerables, pero los tipos se la ganaron y veo que lograron sus objetivos. Pero, si voy hacer una crítica y esa me la reservo así que saquen sus propias conclusiones”.

El cubano recibió fuertes comentarios de repulsa de otros nacidos en la isla:

“Me alegro mucho por perro chivatón, das pena poco hombre cobarde. Espero que no duermas bien por tu cargo de conciencia”, Yordan Valdés.

“Si en vez de estar chivateando a las personas te pusieras a ver como se resuelven los problemas de país, ya que eres un periodista y puedes aportar tus ideas y difundirlas creo que sería mejor y avanzaríamos más”, Jorge Marín.




Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com