Policía arresta al Paparazzi Cubano en su propia casa

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de julio de 2020

Article feature image

Recientemente, la policía de la isla detuvo en su propia casa, al influencer cubano Alain Rodríguez, más conocido en las redes sociales como el Paparazzi Cubano.

Desde que los agentes llegaron a su hogar, el chico comenzó a grabar y luego llamó a su hermano para que subiera a la azotea y continuara la filmación de su arresto.

Según explica el hermano de Alain, él considera que el arresto responde a la visita que él y otros antillanos hicieron a la casa del youtuber conocido como Pedrito el Paketero.

Ver esta publicación en Instagram

Pedrito el Policía👮🏻‍♂️ Ayer en su canal dijo que la marcha convocada para pedir justicia por el joven negro asesinado injustamente por la policía era una burla porque estaba preparada desde los EUA y justificó la acción de la policía, Que el joven influencer de 17 años el KENDE por gravar un Video en una azotea estaba justificado su arresto por no cumplir la orden de aislamiento, que el Influencer ULTRAK había gravado un video dedicado a Canel para lucrar con el sufrimiento del Cubano, A mi me acusó de patrocinar a un YouTuber llamado Yulito vestido de policía para hablar mal de él, 📍 Pero lo más interesante fue que anuncio que convocaría a una protesta pacifica y que necesitaba el apoyo de los influencers cubanos, Bueno nos aparecimos sorpresivamente en su casa algunos de los que el decía que éramos un show como Luis Manuel y Esteban para llevar acabo tal propuesta y salió que me iba a demandar por filmarlo cuando él vive de eso y le reclama al gobierno porque no lo dejan gravar en la calle y como un cobarde chivato y mentiroso salió corriendo dando por hecho que realmente no le interesa la libertad de Cuba sólo promover la división para no buscar un cambio real🇨🇺 Son momentos de unión este es el año decisivo todo aquel que apoye a los que nos están dividiendo y ayudan comentando con mensajes de desunión le vamos abrir fuego por chivatos y comunistas de la seguridad a partir de ahora vamos a tocar puertas 🚪🔥🇨🇺 Es una vergüenza que el negocio @cuballama_oficial patrocine a estos chivatos 🤦🏼‍♂️

Una publicación compartida de Alain Rodriguez (@alain_paparazzi_cubano) el

“Ahora mismo me está tocando la policía la puerta. La policía vino a buscarme ahora mismo. Eso es para que tú veas que Pedrito el Paketero es un perro chivato”, dijo Alain mientras grababa.

“Ahora mismo me van a llevar preso. Eso es para que vean que yo no decía mentiras”, argumentó, poco antes de que lo subieran a la patrulla. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar