Polémica tras declaraciones de Izquierdista que propone ‘comer bebés para disminuir cantidad de co2’

Polemica tras declaraciones de Izquierdista que propone comer bebes para disminuir cantidad de co2

Mucha polémica se ha desatado después de unas inesperadas declaraciones realizadas por una joven. Las imágenes, difundidas en las redes sociales por el influencer cubano Chucho del Chucho, llegan acompañadas del siguiente texto:

“COMER BEBÉS PARA DISMINUIR LA CANTIDAD DE CO2. ¿DÓNDE ESTÁ EL CEREBRO DE ESTA GENTE ???”.

“Izquierdista votante de Ocasio Cortés propone comer bebés como estrategia para disminuir la cantidad de CO2 y ayudar al medio ambiente. De estos casi dos minutos podemos hablar muchísimo. Dime algo de esto”.

Los comentarios no se han hecho esperar. “Lo que da miedo es lo polarizada que está la sociedad norteamericana, tienen que estar en los dos extremos, el pragmatismo y el sentido común se fueron al carajo, se necesita un 3er partido que nivele la balanza porque sino la democracia se acaba”, dijo un usuario.

“Perdón….esa niña tiene un problema mental grave… no importa si eres izquierda, centro o derecha… ojalá y alguien especializado se dé cuenta, su solución no es coherente para nada”, agregó otro.

“Se puede usar adobo Goya? ¿Cuántos días tengo que tener a mis hijos adobados para que sepan bien? 🤣”; “Gente, no le dé más rollo a esto, la chica tiene un problema mental al parecer, ni la ponente que es de izquierda le da demasiada importancia. Lo que sí es preocupante es el grado de adoctrinamiento. Saludos”, señalaron otros.

COMER BEBÉS PARA DISMINUIR LA CANTIDAD DE CO2.

DÓNDE ESTÁ EL CEREBRO DE ESTA GENTE ???Izquierdista votante de Ocasio Cortés propone comer bebés como estrategia para disminuir la cantiad de CO2 y ayudar al medio ambiente. De estos casi dos minutos podemos hablar muchísimo. Dime algo de esto.

Posted by Chucho del Chucho on Saturday, October 5, 2019