Cubita NOW

'Podemos escoger la senda de la libertad y oportunidad' dice cubanoamericana en defensa del presidente Trump

Por Jorge Díaz - miércoles 26 de agosto de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: EFE/ Gobierno de Florida

Otra cubanoamericana se ha llevado los aplausos en la Convención Nacional Republicana.

La vicegobernadora de la Florida, Jeanette Núñez, intervino con un discurso cargado de experiencias como hija de inmigrantes cubanos y afirmó:

"Podemos ir por un camino oscuro de caos y control gubernamental;

o podemos escoger la senda de la libertad y oportunidad (...) preservada en el Sueño Americano".

La primera latina en ocupar el cargo de vicegobernadora de la Florida , quien además es copresidenta de Latinos por Trump, hizo su pedido a los ciudadanos de votar por el presidente Donald Trump y recordó la promesa del gobernante de que “los Estados Unidos nunca será un país socialista”.

Jeanette Núñez hizo referencia, además, a otras de las causas defendidas por el actual mandatario como "la libertad religiosa", su "apoyo a aliados democráticos como Colombia", y su "resolución sin descanso al confrontar a tiranos en países como Venezuela, Cuba, China y Nicaragua".

De acuerdo a Martí Noticias “Núñez, es nacida en Miami hace 48 años y de padres cubanos, es la segunda estadounidense de origen cubano que habla en la Convención Republicana con un relato muy crítico con el Gobierno cubano, después de que el lunes habló el empresario Máximo Álvarez”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com