PNR ‘controla’ una cola en Holguín con perros entrenados

Foto de: Facebook (captura de pantalla) Yusnaby Pérez

¿Qué es esto?, se pregunta una mujer en un video que circula las redes sociales, donde la policía cubana ‘controla’ una cola con perros.

La denuncia publicada a través del perfil del reportero Yusnaby Pérez, muestra cómo la PNR organizó a las personas que deseaban acceder a la Feria Iberoamericana de Artesanía que se celebró en Holguín.

Los comentarios de cientos de usuarios no se hicieron esperar:

Susan Rojas Ellos se lo dejan hacer y les dicen: “bajen los pantalones para darles un fuetazo por las nalgas y se lo bajan”. Es triste pero el pueblo aguanta de todo, ya se acostumbraron.

Gilberto Machín González “Esto es un súper atropello coño ustedes tienen familia qué tienen en la cabeza estos policías”.

Santiago Treto Labrada “Lo que pasa es lo siguiente todos mirando y nadie se llena de valor y le pasa por arriba a esos policías y le da su merecido si en otros países sucede se enfrentan a la policía”.

IsmAdy Vc “La realidad del cubano, desgraciadamente es así, cuidados y guiado por perros como como las ovejas, en eso nos hemos convertido, nunca es tarde para demostrarle al lobo que por muy fiero que sea, la mayoría somos las ovejas”.