Plantada familia de Ferrer frente a la prisión para verlo

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de noviembre de 2019

Article feature image

Rosa María Payá Acevedo, líder del movimiento de oposición ‘Cubadecide’, compartió una publicación, a través de sus redes sociales, en la que afirma que la familia de José Daniel Ferrer llegó a la prisión donde lo tienen y exige verlo.

“La esposa y los hijos de José Daniel Ferrer están plantados en la prisión Aguadores exigiendo ver a José Daniel Ferrer, quien ha sido brutalmente torturado. Hoy se cumplen 3 semanas sin que su familia pueda verlo. #FreeFerrer #NoMásImpunidad”, dijo Payá Acevedo.

Recientemente, el senador de origen cubano, Marco Rubio, hace referencia a la situación que enfrenta el líder de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU.

La tortura física y mental de la que José Daniel Ferrer está siendo víctima, es evidencia del comportamiento extremista e inhumano al que el régimen de Castro y Díaz-Canel son capaces de llegar”, escribió Rubio en su cuenta de Twitter.

Hace pocos días, Nelva Ortega Tamayo, esposa del opositor, aseguró que Ferrer estaba semidesnudo en una celda de castigo de la cárcel de Aguadores de Santiago de

Cuba.

Está semidesnudo en esa celda que por el día está llena de mosquitos y por la noche es muy húmeda, bien fría, por lo que puede contraer cualquier enfermedad respiratoria, o dengue, zika”, dijo Tamayo.

https://www.facebook.com/673634886177153/posts/1168093493397954?d=n&sfns=mo">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar