Planeaba un tiroteo masivo, pero su abuela lo impidió

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 5 de agosto de 2019

Article feature image

Menos de un mes antes de que dos tiroteos pusieran fin a la vida de más de 30 personas en un solo un fin de semana, una señora impidió otro hecho similar.

Un hombre de Lubbock, Texas, asegura CNN, “identificado como William Patrick Williams, de 19 años, fue arrestado por agentes especiales del FBI y ATF, anunció el viernes la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Norte de Texas”.

Williams presuntamente estaba ideando un tiroteo masivo y ya había comprado municiones, de ahí que “alquiló una habitación de hotel donde planeaba matar personas antes de que su abuela lo convenciera de visitar un hospital después de enterarse de su plan, según el comunicado”.

La nota refiere, además, que Williams le dijo a su abuela el 13 de julio que había comprado recientemente un rifle AK-47, que planeaba “disparar” en un hotel y luego “suicidarse con un policía”.

“La abuela pudo llevarlo a tratamiento antes de su arresto. Las autoridades aplaudieron las acciones valientes de la abuela de Williams, diciendo que su interferencia probablemente salvó la vida de muchos”, añadió el portal.

“Esto fue una tragedia evitada”, comentó, por su parte, el fiscal federal Nealy Cox.

“Quiero elogiar a la abuela del acusado, que salvó vidas al interrumpir este complot, así como a los agentes de policía y agentes federales de Lubbock que investigaron su adquisición ilegal de un arma mortal”, añadió.

En tanto explicó que Williams fue arrestado después de una hospitalización.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar