Cubita NOW

Pitbull estaría preparando un homenaje para El Dany, según Yomil

Por Hervin Salinas - lunes 3 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, ha anunciado, a través de sus redes sociales, que en Estados Unidos preparan un homenaje para su amigo y compañero musical El Dany, quien dijo adiós el sábado 18 de julio en La Habana.

Según explica, Yomil, este homenaje estaría a cargo del también antillano, Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre artístico, Pitbull.

“Feliz inicio de semana les desean Yomil y El Dany a todos nuestros seguidores de Cuba y el mundo entero, Sensei que tu bendición y esa alegría que siempre transmite nunca nos falte manito”, dijo Yomil.

“Te quiero mucho, hoy iniciamos la semana con una excelente noticia que me acaba de dar I am Chino y Pitbull, era algo que se estaba cocinado y Pit te brindó un lindo homenaje”, explicó.

“Así que cuando lo tengamos ready te lo enseñamos, tranquilo que todo está saliendo bien, tu descansa en paz que de lo demás me encargo yo”, finalizó el artista. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com