Piqué publica por primera vez una foto con Clara Chía

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 26 de enero de 2023

Article feature image

Tras varias semanas de polémica por el estreno de la nueva canción de Shakira, el exfutbolista y expareja de la colombiana Gerard Piqué compartió por primera vez una foto junto a su nueva novia, Clara Chía.

El exjugador del FC Barcelona ha compartido a través de sus perfiles sociales una foto junto a la joven de 23 años, con la que lleva varios meses de relación.

En la instantánea en la que están sentados en una mesa y una pared de azulejos de fondo. 


En pocos minutos la foto se hizo viral en las redes sociales y acaparó titulares en medios de prensa. Hasta el momento de radactar esta nota ya acumula casi tres millones de corazones en Instagram.

En agosto pasado varios medios dieron a conocer que Piqué tenía una relación con la joven argentina, quien trabaja en su empresa Kosmos.

Shakira y Piqué llevaban doce años de relación y dos hijos en común: Milán y Sasha.

La colombiana le ha dedicado varios temas desde que se seperaron pero el último con el productor argentino Bizarrap se ha llevado toda la atención.

Se trata de la sesión 53 del productor y la primera canción del año de ambos artistas que ha roto varios récords en las plataformas de distribución.

El tema ya acumula más de 200 millones de visualizaciones en YouTube. La cantante compartió un post este miércoles en el que agradecía a todos por el apoyo.


En la canción Shakira no dejó mucho a la imaginación, el tema es un dardo contra el exfutbolista.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”, dice una de las estrofas.

"Me dejaste de vecina a la suegra, Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", canta más adelante.

Pero sin dudas una de las más polémicas es cuando se refiere a la nueva pareja de su ex: "Tiene nombre de persona buena, Claramente no es como suena".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar