Andy Vázquez y La Diosa bailan juntos Me dio la gana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 25 de mayo de 2023

Article feature image

El humorista Andy Vázquez se sumó al reto lanzado por La Diosa con su último tema y lo hizo nada más y nada menos que con la propia artista.

"Me dio la gana", escribió el comediante junto al video que hace referencia al título de la canción.

Para el baile Andy interpretó a uno de sus más populares personajes de las redes sociales, Shantal, una mujer que comercializa productos de belleza.

Natural de los Cangrejitos, en Santiago de Cuba, Shantal fue modelo del diseñador cubano Raúl Castillo.

Cientos de seguidores han reaccionado a la publicación del artista. "Que bueno ver a cubanos apoyarse, buenas cosas les espera, felicidades. Así es mejor ver las redes, los cubanos somos una gran familia", comentó uno de elllos.

Este sábado La Diosa estrenará el videoclip de "Me dio la gana", el tema que salió hace pocos días,

El youtuber e influencer cubano Randy Álvarez, conocido como Pollito Tropical, es uno de los protagonistas del material.

La canción es una respuesta a todos los que la critican.

Recientemente la autora de Por debajo del agua volvió al centro de polémica luego de que los dueños de Miami Vice le impidieran cantar en una fiesta de Enrique Santos.

“Se repite la censura de La Diosa en Estados Unidos... Sigue la censura atrás de mi carrera. Si me ven llorar es porque es duro vivir lo que yo vivo, pero nada, es lo que me toca, aguantar y seguir”, dijo la cantante.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar