Actor cubano Lieter Ledesma celebra los éxitos escolares de su hija en EE. UU.

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de junio de 2023

Article feature image

El actor cubano Lieter Ledesma celebró esta semana los éxitos escolares de su pequeña hija Paola en los Estados Unidos.

A través de las redes sociales, el artista compartió fotografías de la graduación de la niña que terminó con excelentes notas el tercer grado.

A poco tiempo de su llegada a Estados Unidos, la niña ha sabido adaptarse a su nueva escuela y ha aprendido no solo el idioma inglés, sino que se ha impuesto con sus calificaciones.

“La Pao llegó hace un año y medio a EEUU, sin hablar una palabra en inglés y hoy termina 3r grado con notas fantásticas y resultados excepcionales en varias materias”, reconoció Ledesma.

“Reventamos de felicidad y orgullo. Allá vamos 4to grado”, agregó junto a las instantáneas en las que aparece también su esposa, quien llegó junto a la pequeña hace poco más de un año después de largos años de lucha por conseguir la reunificación familiar.

“Welcome to Miami!!! Gracias a todos los amigos por sus buenos deseos. ¡Dios es fiel!!!”, escribió el actor junto a una imagen en la que están todos en ‘La Ciudad del Sol’.

 Ledesma, que vivió un largo proceso en busca de la reunificación en Estados Unidos, donde vive hace mucho tiempo, compartió detalles de los últimos pasos para que su hija y su esposa salieran de la isla.

“Juntos en Panamá, rumbo Guyana. Estamos ya en la etapa final de todo el proceso. Gracias a todos por su preocupación y apoyo”, escribió Ledesma desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Días después, después de vencer la entrevista, actualizó a sus seguidores y aseguró que estaban listos para viajar los tres a tierras de libertad.

“Bye bye #guyana. Camino a casa, #eeuu🇺🇸”, escribió, en tanto compartió una imagen con su pequeña y su esposa.

“Hasta que lo consiguieron. La familia al fin junta”; “Excelente noticia, qué Dios los bendiga siempre”; “Que buena noticia al fin. Disfruten esta alegría”, celebraron algunos de sus seguidores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar