‘Pienso en ellos cada minuto’ hombre que perdió a su familia en incidente aéreo

Pienso en ellos cada minuto hombre que perdio a su familia en incidente aereo

‘Pienso en mi familia cada minuto de mi vida’, es una frase que repite una y otra vez Paul Njoroge, su esposa, tres hijos y suegra perecieron en el incidente del Boeing 737 Max en Etiopía.

Njoroge compareció en Washington nuevamente, pues el y el resto de los familiares de de las 346 personas que perdieron la vida, piden con vehemencia que ese prototipo de avión nunca más se fabrique y que por consiguiente jamás surque los cielos.

Boeing Co. dijo que dedicará la mitad de un fondo estadounidense de $ 100 millones que creó para hacer frente a dos accidentes mortales de sus 737 aviones Max como ayuda financiera para las familias.

Sin embargo, los demandantes tienen en mente otra cosa “Boeing debería deshacerse del avión y los ejecutivos de la compañía deberían renunciar y enfrentar cargos penales”, ha señalado Njoroge.

Si Boeing y la FAA hubieran hecho su trabajo correctamente, dijo, “estos aviones habrían estado en tierra en noviembre y hoy estaría disfrutando el verano con mi familia, estaría jugando al fútbol con mi hijo”.

Njoroge declaró el miércoles ante un panel del Congreso que está examinando la seguridad del avión luego de dos accidentes que involucraron a la compañía y su modelo más vendido.

Al respecto señaló que pese al ofrecimiento de dinero, Boeing no ha sido capaz de pedir perdón a los afectados, y que una disculpa, a estas alturas, sería demasiado tarde.