'Piensa lo que estás haciendo': Manolín envía mensaje a Alexander Delgado

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de noviembre de 2019

Article feature image

Manuel "Manolín" González Hernández, compositor, cantante y líder de banda cubano de timba y salsa, mejor conocido en el mundo artístico como “El Médico de la salsa” dio una entrevista al presentador Alexander Otaola, en su show de Hola! Ota-Ola, y aprovechó para enviar un mensaje a Alexander Delgado, el líder de la agrupación cubana Gente de Zona.

'Piensa lo que estás haciendo', le dijo al artista, al tiempo que manifestó que en lugar de 'lincharlo' debemos rescatarlo para que apoye la causa del exilio.

Por otro lado, habló sobre temas políticos y el silencio de muchos artistas.

“No se puede ser indiferente al problema de cada quien y al problema de los cubanos. No tenemos que estar de acuerdo en todo, eso es lo que queremos para Cuba”, comentó el intérprete antillano en la conversación con el comunicador.

“La causa de Cuba no se puede traicionar, en eso tenemos que estar unidos todos. Tenemos que estar consientes de lo que implica vivir en dictadura”, argumentó.

“Para la causa cubana yo siempre estoy en primera línea, aunque muchas veces he tenido que hacerlo en solitario”, indicó, al tiempo que

La presencia de artistas simpatizantes con el régimen castrista en Miami ha sido centro de debate por estos días, desde que varios cantantes como Haila María Mompié, Gente de Zona y Lenier Mesa dejaran de manifiesto una postura apática hacia la situación de Cuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar